Quiénes somos

Cesar, Entrenador

Desde joven me inicié en el deporte. Durante mi trayectoria he aprendido que para lograr el bienestar de uno mismo se debe mantener en equilibrio un triángulo compuesto por las siguientes palabras clave; SALUD, IMAGEN y AUTOESTIMA.

 

Con esto quiero transmitir que mis valores no se centran tan solo en una estética ya que tan importante es verse bien con uno mismo como mantener un organismo saludable.

 

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder ayudar a las personas a que puedan mejorar en todos los aspectos y que consigan el objetivo que desean, por lo que si tu finalidad es cumplir el triángulo para completar tu bienestar no lo dudes y comencemos a trabajar juntos, estaré a tu lado para que lo consigas. Recuerda, tu objetivo es mi objetivo.

David, Nutricionista

David Fuentes Gallardo, licenciado en química y técnico superior en dietética y nutrición Coleg. 1129, decidió unirse al equipo con el fin de ofrecer sus servicios de calidad ayudando así, a todo el que busque ponerse en forma y mantener un estilo de vida saludable.

 

Tras su largo recorrido y experiencia en centros privados nos confiesa que no solo es importante mantener una imagen gracias a una alimentación equilibrada, deporte y estilo de vida sino que también es importante mantener un organismo saludable funcionando al 100% que nos permita rendir adecuadamente tanto en nuestras actividades diarias como deportivas.

 

Su lema es “Si comes bien hoy, tu cuerpo te lo agradecerá mañana”.